Queridos amigos: adios

05 octubre, 2005

Comienzo una nueva etapa de mi vida, y, de momento, Internet no entra en ella, así que me veo en la obligación de deciros adios desde este blog, aunque la verdad es que me gustaría mucho poder seguir con él (y ello es algo que haré de una manera u otra) .
De todas las cosas que he visto en esta loca red de redes, la verdad es que mantener "Corazón de León" ha sido la que más satisfacción personal me ha aportado. Espero que hayáis disfrutado con los artículos, y os pido paciencia, ya que los nuevos tardarán un tiempo en aparecer (de momento, sigo investigando)

Muchas gracias a todos por estar ahí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un saludo Ricardo,

Lo primero felicitarte por tu web, a la que llevo bastante tiempo enganchando por lo didáctica e interesante que resulta, llegué casualmente buscando MAPAS ANTIGUOS, y me encontré con un tu interesantísimo trabajo.

Ahora, tras los halagos y peloteos ... el "sablazo"

Dado que te marchas y que quizás tu pagina llegue a desaparecer, tengo intención de "poco a poco" "sin prisa" y "sin compromisos ni agobios" hacer una pagina "de aficionado" sin pretensiones, ni florituras, ni demasiada elaboración .... y me gustaria usar tus MAPAS ANTIGUOS ¿¿es posible?? ¿¿copyright?? ¿¿derechos de autor??

y si "cuela lo anterior" y puestos a pedir te recuerdo que dijiste:

"Estos detalles "fronterizos" son muy difíciles de percibir en los mapas en baja resolución que os muestro, pero si os interesa alguno en GRAN resolución, sólo tenéis que pedírmelo"

¿pueedo pedirlo? :-)

intente escribirte, pero tu correo R.ChaoP no funciona.

Si quieres más explicaciones dame un direccion a donde poder escribirte.

gracias, un saludo, y suerte en tu nueva andadura.

Ricardo Chao Prieto dijo...

Ahora ya funciona el link a mi email. Te recuerdo: RChaoP@hotmail.com
Escríbeme y hablamos
PD: De todas formas, intentaré continuar el blog, aunque sea de una forma más lenta

Anónimo dijo...

ya te he escrito.
espero tu contestación, positiva o no.

Me alegro que continues con la pagina, aunque sea de forma "lenta"
:-)

saludos

Anónimo dijo...

Éso Ricardo ¿cómo que vas casi a dejarlo? No hagas como nosotros que estuvimos apunto (como sabes) pero al final, como el gusanillo tira mucho, acabamos sacando tiempo y se vuelve a la cargaaaaaa... Bueno, al revés, haz como nosotros que dijimos éso y hemos vuelto. Vuelve asíduamente y pronto con esa seriedad y rigor tan leonesas.
Saludos, compañero.

PS. Déjale los mapas antiguos a Anonymus, hombre!!.Eso sí con la condición de que sean para "montar" un blog leonesista. Claro.