¡Hola de nuevo!

22 noviembre, 2005

Bueno, tras este largo lapso, vuelvo a disponer de Internet. En realidad, la razón de esta ausencia ha sido que me he independizado, con los problemas y satisfacciones que ello conlleva. Tuve que cancelar mi cuenta ADSL con Telefónica, y ahora dispongo de otra mucho mejor con ONO. El único problema es que ahora tengo muuucho menos tiempo libre, pero, en fin, he vuelto. Así que aquí os espero, con nuevos artículos, mapas históricos, etc.
Un abrazo a tod@s.

PD: De momento, os pongo una imagen del entretenido juego Knights of Honor, en el que puedes jugar con el Reino de León. Ya me lo acabé: en la imagen podéis ver la extensión que alcanzó Ricardo I de León

3 comentarios:

Dani Hache dijo...

Madre mía, vaya vicio que te has pegado al juego.jaja. Venga, no mientas, has usado trucos.:-P

Mira que yo me conformo con que el reino de León sea autonomía, aunque si nos la dán... montamos un imperio si eso y empezamos a reconquistar tierras.jaja

Un saludo.

Ricardo Chao Prieto dijo...

Nunca uso trucos, Melow. Eso sí, jugué en un nivel de dificultad no muy alto. Es un juego prestoso: lo recomiendo. Ahora; no le busques mucha fiabilidad histórica (v.g.: La ciudad de León aparece en Galicia)

Anónimo dijo...

Una pregunta, el caballero en diminuto, no lo has retocado, verdad?? Es decir, que me parece genial, porque incide en la recuperación/puesta al día de los que es uno de los símbolos del reino/región/comunidad/autonomía de León/leonesa: el león rampante en purpuras sobre blanco/plata.

Ademas, me encantan los coloreados que tienes en varios post de comics/ilustraciones de caballeros mediavales.

Animo, y enhorabuena por el blog.