VIGGO MORTENSEN EN LA PRESENTACIÓN DE "ALATRISTE" EN LEÓN

02 septiembre, 2006

Os incluyo el vídeo que grabé de la alocución de Viggo Mortensen en la presentación de la película "Alatriste" que tuvo lugar el 1 de septiembre en el Teatro Emperador de la ciudad de León. Para conseguir la entrada, Tere y yo tuvimos que hacer cola el día anterior desde las 07:45 hasta las 12:00, pero valió la pena. A ver si los políticos aprenden de Viggo y presumen un poco de León, y lo defienden "a capa y espada".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, e interesante también las declaraciones que ofrecieron en el telediario de la primera al mediodía siguiente a la puesta del teatro Emperador... Estaría bien tenerlo archivado si alguien lo grabó. Supongo que dificil (después de todo, ¿quién graba el telediario?).

Hasta el presentador de la TV regional de kktilla y León tuvo que reconocer que Viggo se había convertido en un defensor (y promotor)de León y todo lo leones.

Me extráñó que no dijese defensor de todo lo "castellanoleonés". Con los antecedentes tampoco habría sido de extrañar.

Bueno. A ver si aprenden y a ver si aprendemos.

Bye.

practicasinformadorjuvenil dijo...

habrá que bajarse la peli

Silvia dijo...

Bueno, me ha encantado lo que dijo en defensa del teatro. Aunque es hijo adoptivo no es un pelotas del alcalde, eso dice mucho en su favor.
Hace poco fui a ver el extreno. Es una película muy buena, con unos actorazos de primera.Me gustó un montón.
Bueno y a aparte de su calidad interpretatíva, Viggo está para comérselo. Jeje, a ver cuando se pasa a visitar el Bierzo, ¡qué también somos leoneses!.
Saludos

Ricardo Chao Prieto dijo...

Me han dicho fuentes bien informadas que Viggo se ha pateado toda la Provincia (Bierzo incluido)
Y que ha estado por aquí muchas más veces de las que pensamos.
Así que igual tienes suerte...

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me gusto de la peli es el acento leonés que se gasta alatriste.
Ahora en serio, no dijeron "León" ni para decir donde estaba San Marcos cuando entrullan a Quevedo. En eso y en todo lo demás, decepcionante. Una suerte de pegotes argumentales que no cuadran ni a montados a maza. Desastrosa.