Velada literaria para inaugurar "La Casa de Edu"

04 abril, 2007

La noche del martes al miércoles Edu (a la derecha en la foto) nos invitó a Tere y a mi a participar en una velada literaria para "estrenar" su magnífica casa nueva en Navatejera (aunque, como dice él, todavía es del banco). Tras ponernos hasta las orejas de pizza y empanada gallega, cada uno de los presentes leímos uno o dos fragmentos de distintas obras literarias. Tere escogió dos pasajes de "Mi familia y otros animales", de Gerald Durrell, y hay que destacar que el segundo fue especialmente hilarante. Yo elegí un relato muy corto de Borges titulado "El Disco", y luego un fragmento de "El Aleph", del mismo autor. Lo pasamos genial, porque conocimos a mucha gente nueva muy interesante, y porque siempre es un placer estar con Edu. En la foto no aparece Marcos, debido a que fue el que estuvo detrás de la cámara. Gracias a todos por una velada tan inolvidable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cachis, por haber sacado yo la foto ya no voy a saltar a la fama.
Muy bueno el blog, Ricardo, creo que me voy a hacer lector habitual.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

muy buena la entrada del blog... menos mal que alguien escribe algo a tiempo, q con el ritmo que llevo ultimamente en el blog... pero me quiero redimir, a ver si voy sacando tiempo este mes y pongo una o dos cosillas al menos, q ya hasta me encuentro gente q dice q porque no escribo nada... voy a perder los lectores ;), asi que algo habra que hacer .

y muy buenas tambien vuestras aportaciones a la velada :) para otra, más!

un abrazotee!
edu