EL VÍNCULO LEONÉS (XC): PEDRO V. ALBALADEJO FRESNADILLO

07 febrero, 2012

Por nuestra sección ya han pasado varios blogs de fotografía, algunos especializados en temáticas curiosas, como el de Peio García, pero el de hoy es el primero que hace que salte la "Advertencia de contenido" de Blogger, que alerta de que "el blog que vas a ver puede incluir contenido sólo apto para adultos". Ello ocurre porque su autor, Pedro Víctor Albaladejo Fresnadillo, tiene muchos intereses a la hora de fotografiar, y uno de ellos es el desnudo. 

Por lo general Pedro retrata mujeres en solitario, aunque también hay algún hombre y algunas parejas. Como biólogo es muy aficionado a la naturaleza, por lo que es frecuente que las modelos posen en un entorno natural. Nunca ha utilizado modelos profesionales, sino amigas o amigas de amigas, y en alguna ocasión han sido ellas las que, conociendo su magnífico trabajo, han acudido a él. Nos contó que es más difícil conseguir hombres, porque somos más vergonzosos para estas cosas, aunque alguno sí que hay. 

Pedro es un amante de los viajes a paraísos naturales, y los refleja con su cámara. Nos confesó que su lugar favorito en cuanto a belleza y variedad es Nueva Zelanda, aunque como biólogo se decanta por la Amazonía. Pero por el blog desfilan estos sitios y muchos más, como el Sáhara y... León . Como bien dijo Pedro, nuestra provincia es un auténtico paraíso al que sólo le falta un trozo de mar y un glaciar para estar completo. 

Otra de las aficiones del autor es la escalada, que queda reflejada en varias fotografías, con varias cumbres retratatadas, vías... Incluso hay una foto muy curiosa de una modelo desnuda escalando. 

Son cientos las fotos que hay en el blog, y todas de una gran calidad artística. Podéis descargaros la entrevista en formato mp3 en este enlace.

0 comentarios: